Icono del sitio Esportmaniacos

Riot reembolsa cierto contenido tras los estrepitosos fallos de Clash

Clash 2021 contra las smurf

Clash presenta su hoja de ruta para 2021 / Fuente: Riot Games

Ya sabemos que Clash no ha sido nunca el punto fuerte de Riot Games. A pesar de que este torneo de League of Legends llevaba una temporada a un nivel estable, nunca se sabe cuándo puede fallar. Y fue este fin de semana cuando se repitieron esos graves serrores del pasado. Numerosos bugs asolaron a los diferentes jugadores, llegando incluso a impedirles jugar y perdiendo así sus recompensas.

Por este mismo motivo, Riot empezará a reembolsar cierto contenido para evitar que los jugadores hayan perdido todo por un error del juego. Así de claro lo dejó Riot Brightmoon, quien confirmó que el equipo de desarrollo está buscando el origen de todos esos problemas que asolaron Clash durante el fin de semana. Con ello intentarán evitar que se repita una experiencia tan desastrosa.

Clash y sus graves errores durante el fin de semana

Han sido bastantes los errores que se han encontrado los jugadores. Algunos no les permitían reclamar sus premios tras terminar su aventura en Clash. Otros en cambio no podían jugar, puesto que se quedaban completamente atrapados en la cola de tiempo. Y a esto se suma que dentro de la Grieta del Invocador también surgieron errores que impidieron un buen transcurso de las partidas.

Por supuesto, podéis adivinar que no habrá ningún tipo de repetición de esta copa. Riot Games prefiere entregar los diferentes refunds a los participantes que volver a caer en lo mismo. Por este motivo, parece que tendremos que esperar un par de semanas hasta poder disfrutar de una nueva edición de Clash en League of Legends.

Desde Riot han confirmado que devolverán los tickets que sirven para participar. Eso sí, los jugadores ya pueden olvidarse de esos orbes de Clash que contienen más recompensas. Será el 6 de agosto cuando arranque la Copa de Zaun y veremos ahí si Riot Games ha conseguido solucionar todos los problemas o, por el contrario, todo va a peor.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil