Icono del sitio Esportmaniacos

Cloud9 barre a 100Thieves y conquista el LCS 2022 Championship

Cloud9

El United Center de Chicago vivió la final de la League of Legends Championship Series (LCS) en su summer split. Un encuentro entre Cloud9 y 100Thieves que terminó con victoria de los primeros, y estos volvieron a lograrlo de forma dominante, tras hacerlo en la ronda anterior, esta vez fueron más allá y barrieron a su rival con un contundente 3 a 0 que vuelve a dar a la histórica organización un importante título.

Un año complicado y lleno de cambios que ha terminado de la mejor forma posible para Cloud9. Una gran actuación de Kim “Berserker” Min-cheol en la final, que brilló como nadie en una final que tuvo también una presencia destacada de veteranos como Nicolaj “Jensen” Jensen y Jesper “Zven” Svenningsen.

Cloud9 y la LCS en Worlds 2022

Este mes de septiembre comenzará el mayor espectáculo de League of Legends a nivel mundial. Worlds 2022 comienza su fase del Play-In, un comienzo del Mundial en el que Evil Geniuses será el representante norteamericano que tratará de avanzar a la fase de grupos del evento principal. A partir del mes de octubre arrancará una fase que ya cuenta con Cloud9 y 100Thieves dentro de la misma.

El campeón de la LCS se encuentra en el Grupo A junto a T1 y Edward Gaming, dos de los grandes favoritos a conquistar el torneo; mientras que 100Thieves está en el Grupo C junto a Gen.G y CTBC Flying Oyster. No será un comienzo de Mundial sencillo para los representantes norteamericanos, que tratarán de dar la sorpresa y destacar en sus grupos.

Salir de la versión móvil