Icono del sitio Esportmaniacos

Comienzan las rondas clasificatorias para el UEMasters

Este pasado sábado comenzó el campeonato universitario de League of Legends, UEMasters. En él, se reúnen los mejores equipos de las universidades europeas para saber cuál es la mejor universidad compitiendo a League of Legends en Europa.

Representación española en el UEMasters

Fuente: Amazon University Esports

El equipo de los Stingrays, representantes de la Universidad Politécnica de Valencia, han sido campeones de la quinta temporada de la Amazon UNIVERSITY Esports y serán los representantes españoles en el Campeonato Universitario Europeo de LoL. El equipo español ya está clasificado para la fase final del torneo.

UEMasters 2020 que se celebrará, de forma online el próximo 8 de agosto debido al COVID-19. Los torneos clasificatorios para llegar a esta gran final tendrán lugar los días 1 y 2 de agosto.

Por otra parte, el Campeonato Universitario Europeo de LoL, UEMasters, reunirá este año a equipos de universidades de 12 países; Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Ucrania y Turquía, y congregará a los clasificados de entre más de 700 universidades participantes y 30.000 jugadores de toda Europa.

Durante toda esta temporada, más de 700 universidades de todos los países señalados, han realizado clasificatorios y torneos para clasificar a sus representantes en la Competición Oficial de Riot Games en Europa.

Novedades y premios en esta nueva edición

El Campeonato Universitario Europeo UEMasters llega con importantes novedades, por un lado la ampliación del número de juegos con los que contará  ahora el campeonato (League of Legends, Clash Royale), y por otro, el importante incremento de los equipos y jugadores que se enfrentarán en la Gran Final, para convertirse en los campeones europeos de la Competición Oficial de Riot Games. Además entre todos los ganadores se repartirán un prize pool de más de 10.000 euros.

Para más información al respecto, puedes visitar la web de UEMasters


Más noticias: The Best y The Worst #4 | Mejores y peores de la SLO

Salir de la versión móvil