Icono del sitio Esportmaniacos

El nuevo cosplay de K/DA Evelynn que volvería loco a cualquiera

Evelynn

Fuente de imagen: Riot Games

Los cosplays son ese contenido que permiten a los creadores mostrar su creatividad de la mayor manera posible. Horas y horas preparando un traje para lucir ante toda la comunidad. Con el paso del tiempo, hemos visto una gran cantidad de ellos. Algunos incluso han participado en concursos y finalizado en un gran puesto. Otros en cambio son más tétricos y podrían ser el cosplay perfecto para Halloween. Y ahora nos encontramos con uno de Evelynn que impresionaría a cualquier amante de League of Legends.

Así es el cosplay de K/DA Evelynn que os volverá locos

Una de las temáticas más utilizadas a la hora de poner un cosplay de League of Legends en marcha ha sido K/DA. El grupo de música de Riot Games tuvo un gran impacto entre todos los miembros de la comunidad y así ha quedado plasmado desde su presentación. Son muchas las representaciones de K/DA que hemos visto a lo largo de los meses y ahora nos encontramos ante uno nuevo que ha dejado a los aficionados con la boca abierta.

Fuente de imagen: Reddit

La persona encargada de darle vida a este cosplay ha sido u/caheArt. Tal y como cuenta, la pandemia significó un duro tiempo para ella, por lo que necesitaba poner en marcha un proceso que mantuviera su mente distraída. Con ello, decidió que daría vida a K/DA Evelynn, una de sus junglas favoritas de todo el videojuego. Y el resultado ha sido más que increíble.

Desde el pelo hasta el maquillaje, sumado el vestido y, sobre todo, esas uñas gigantes tan característica de la skin de esta campeona. A esto hay que sumar su expresión, digna de la mismísima Evelynn y la pose que nos recuerda tanto a ella. Ahora solo nos queda ver con qué nos sorprende esta artista la próxima vez.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil