Icono del sitio Esportmaniacos

¿Cuáles son los mejores y peores campeones del parche 10.18?

Tras una semana con los cambios del parche 10.18 por fin conocemos quiénes son los mejores y peores campeones actualmente de League of Legends. Los datos los proporciona la web Lolaytics y en ellos se ven diferentes datos.

Los mejores y peores campeones del parche 10.18

Según el portal digital estos son los mejores y peores campeones:

Mejores y peores campeones. Fuente: Lolalytics

Mejores campeones

Miss Fortune se corona como uno de los campeones que más se ha beneficiado del parche. Su porcentaje de victoria ha aumentado un +1.36% así como su ratio de pick (+5.07) y su ratio de bloqueo en las partidas competitivas (+0.46).

Tras ella llama la atención las estadísticas de Kayle. La demaciana ha visto incrementar drásticamente su win ratio tanto en el carril superior con en el de medio. Para la top lane la campeona ha conseguido un 51.35% (+0.82%) mientras que en medio ha alcanzado el 52.34% (+1.37%).

Otros campeones como Rumble, Jarvan IV y Xin Zhao han salido también beneficiados del parche, consiguiendo alcanzar el 49.01%, 49.35% y 50% de win ratio respectivamente.

Peores campeones

La peor cara de este parche se la ha llevado Sett. “El jefe” ha visto cómo sus estadísticas tanto de victorias como de pick han caído. De las cuatro posiciones en las que suele verse la única en la que se ha mantenido en positivo es en medio.

Por otra parte, los datos de Shen y Galio han caído pero no lo suficiente como para no irse al pozo del olvido. El primero mantiene el 52.49% de victorias ganadas en la línea superior mientras que el segundo se queda con un 52.10% en el carril de medio.

No obstante, los datos de pick y ban de ambos se han visto seriamente afectados con el último parche.

Finalmente, el peor parado ha sido Kog’Maw. El tirador ha visto reducirse hasta en un -2.49% su win ratio quedándose este en tan solo en un 50.45%. Además, sus estadísticas como medio también se han visto afectadas.

Salir de la versión móvil