Icono del sitio Esportmaniacos

Th3Antonio sobre la final contra Team Heretics: «Hoy vamos a cambiar muchas cosas»

Th3Antonio Superliga

Fuente de imagen: Giants Gaming

Giants y Team Heretics debutaron en los playoffs del Summer Split de la Superliga enfrentándose entre ellos, pero ahora se volverán a ver las caras para llevarse el título de campeón nacional. En la segunda ronda de la fase elimiantoria Heretics se impuso con un contundente 3-0 que, según el top de Giants Antonio Espinosa «Th3Antonio«, estuvo marcada por los problemas que tuvieron los gigantes dentro y fuera de la Grieta del Invocador.

Th3Antonio ha asegurado la final será un partido completamente vivido al de la segunda ronda de los playoffs de la Superliga. «Fue un mal planteamiento en general, especialmente del draft, pero hoy vamos a cambiar muchas de esas cosas. Tampoco fue un buen día por cosas externas del juego, se juntó un poco todo: Jiizuke estuvo enfermo, no entrenábamos desde el último partido de liga… Afectó en el preparamiento y eso fue todo, pero hoy estamos mejor» ha explicado el top.

Precisamente el estado del medio Daniele di Mauro «Jiizuke» es una de las claves de Giants, pero Th3Antonio ha llamado a la calma: «Después del partido de Bisons está bastante bien. Hemos entrenado con normalidad estos días así que para hoy está perfecto«. El italiano ha sido el jugador que más veces ha conseguido el premio a MVP de las partida durante la fase regular en un total de siete ocasiones. El exjugador de Team Vitality o Evil Geniuses ha superado por el camino a Álvaro Fernández, apoyo de G2 Arctic.

Una final especial para Th3Antonio

En el caso de proclamarse campeón de la Superliga, Th3Antonio pasaría a la historia al ser el jugador que más veces ha conseguido el campeonato. El propio jugador admite que esta final es especial para él por el logro que tiene a su alcance, no obstante, reivindica que «realmente es como otra final cualquiera». Más allá del top, Giants cuenta con la oportunidad de ampliar su condición de club con más títulos nacionales de la historia. En cambio, Team Heretics opta por el primero. Además, lo conseguiría el mismo año que hizo oficial su retorno y su llegada a la League of Legends European Championship (LEC).

La mayoría de jugadores de Team Heretics disputarán por primera vez una final presencial, un factor que Th3Antonio tiene en cuenta pero no quiere confiarse en exceso. «Nosotros tenemos la suerte de tener gente con mucha experiencia en LAN: Jiizuke ha estado en los Worlds, Maxlore en la LEC un montón de tiempo, yo también he participado en muchas finales… Ellos no tienen mucha experiencia de este tipo pero si se va notar depende de cada jugador. Sé de gente que cuando juega presencialmente lo hacen peor o se ponen nerviosos si es su primera vez, pero hay otros que al revés, que se vienen arriba» ha asegurado el top.

Salir de la versión móvil