Icono del sitio Esportmaniacos

Deficio habla sobre el momento más «duro» de Misfits en el Summer Split

deficio misfits

Fuente de imagen: LoLEsports

El Summer Split 2021 de Misfits Gaming fue más que bueno. El conjunto europeo terminó en cuarta posición empatado con G2 Esports y MAD Lions con 12 victorias y 4 derrotas. A pesar de la juventud de muchos de sus jugadores, consiguieron dar muchos problemas a los, a priori, mejores equipos de la League of Legends European Championship (LEC). Tanto es así que hasta en los playoffs pusieron contra las cuerdas a dos de los tres conjuntos que llegarían al World Championship 2021.

Deficio se sincera sobre los playoffs del Summer Split

En el primer mejor de cinco de los playoffs, Misfits Gaming cayó ante Rogue en el quinto mapa. Si bien tenían todo encarrilado para llevarse el partido y, con ello, garantizar su pase a Worlds, una serie de malas decisiones les llevó a la derrota. Y, a eso hay que sumar un campeón: Viego. Martin Lynge «Deficio«, Director en Misfits Gaming, comentó en una entrevista con Dexerto cómo vivió este momento y destacó que ha sido uno de los más duros hasta la fecha.

Según cuenta Deficio, parecía que todo estaba en orden y podían ganar el quinto mapa. Sin embargo, un mal recall y una serie de malas decisiones en el pit del dragón hicieron que Rogue se recuperase. Aun así, no estaba todo perdido hasta que llegó el fatídico momento. Inspired y su Viego acabaron uno por uno con todos los campeones rivales y, aunque en algún momento estuvo a punto de morir, terminó con todos y cada uno de ellos.

«Nos mató, se llevó la partida y, con ello, el spot para Worlds. He estado en el entorno de League of Legends desde que el juego se lanzó y nunca he llegado a estar tan roto por dentro, triste y frustrado por un único campeón como en el momento en que se hizo la pentakill«, afirmó Deficio en la entrevista.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil