Icono del sitio Esportmaniacos

Doublelift admite que quiere tomarse un descanso de la SoloQ

doublelift SoloQ

Foto vía Riot Games

Ha pasado tiempo desde que Yiliang Peng «Doublelift» abandonó el competitivo de League of Legends. Desde entonces, el tirador se ha dedicado a hacer stream de sus partidas de SoloQ. Ahora, en un vídeo, Doublelift ha comentado a sus seguidores qué hará en el futuro con su carrera y la causa de tomarse un descanso de las colas clasificatorias.

Doublelift y su descanso de SoloQ

El jugador de 28 años reveló a sus espectadores que tanto él como su pareja, Leena Xu, fueron contagiados por la variante Delta del COVID-19. Confirmó que ambos están vacunados, pero que igualmente lo contrajeron. Si bien admite que en un par de semanas estará completamente bien, también reconoce que Leena ha salido peor parada, algo que le mantiene bastante preocupado.

También habló sobre los streamings, diciendo que su principal intención con ellos no es ganar dinero. Más bien es porque se lo pasa bien y ha encontrado una nueva pasión que rellene el hueco que dejó League of Legends el día en que dejó de competir. Y es que, según él, la escena extraña a alguien que pueda hablar sobre el juego y tenga muchos conocimientos sobre él. A esto hay añade que también falta alguien que eduque a los espectadores sobre cómo funciona la escena desde dentro.

Sin embargo, el mítico jugador norteamericano se tomará un descanso de las colas clasificatorias. Si bien al principio se lo pasaba bien, lo cierto es que con el tiempo el MOBA dejó de ser divertido. Esto le hizo ver el streaming como un trabajo en lugar de una pasión.

«Cuando juego SoloQ sin pensar y sin ningún objetivo en la cabeza, siento que estoy perdiendo el tiempo. Gané la LCS ocho veces y he pensado en lo que hace que la SoloQ sea divertida para mí. Todavía no logro entenderlo. A veces lo es y a veces no«, declara Doublelift. Espera volver con las pilas renovadas aunque no sabe con qué ganas regresará al videojuego.

Salir de la versión móvil