Icono del sitio Esportmaniacos

Doublelift vuelve a TSM como streamer

Doublelift TSM

Fuente: LoL Esports

Doublelift vuelve, de nuevo, a TSM. Aunque esta vez no lo hará como jugador, sino como streamer y creador de contenido. El, de momento ex adc de equipos como CLG y TL vuelve a la que fue su casa desde 2015 hasta finales del año pasado, cuando terminó 0-6 en Worlds y decidió retirarse.

Su mayor logro con TSM fue levantar el trofeo de campeón de la LCS en varias ocasiones, especialmente el verano de 2020 cuando el equipo se hizo todo el recorrido por el loser’s bracket hasta ganar a FlyQuest en la final.

Ahora vuelve a una de las organizaciones más relevantes en la LCS y a nivel internacional, aunque sea como streamer. Doublelift siempre se ha caracterizado por ser uno de los streams con mayor audiencia en cuanto a League of Legends se refiere. Ya sea en época de descanso, en medio de una competición, o por cuenta propia, Doublelift siempre ha sido un fijo en su retransmisión de Twitch.

Un streamer de enorme repercusión

Actualmente, en su canal podemos ver parte del contenido que hemos visto durante años: partidas clasificatorias. Además, de su stream han nacido muchos clips y muchas declaraciones que han dado para hablar largo y tendido. Además, en los últimos tiempos también ha incluído el análisis de partidas, tanto en cuanto a macro como por ejemplo una fase de selección de campeones.

Su punto de vista, querido y odiado a partes iguales por sus maneras, siempre ha sido respetado entre los profesionales debido a la experiencia y éxitos del tirador. Un stream que es de los más vistos siempre que está en emisión, y que sin duda traerá de nuevo mucha más afluencia con su vuelta a TSM.

¿Significa esto una vuelta al competitivo? Doublelift dejó claro que quería darse un tiempo largo, pues de momento se encuentra cómodo en esta faceta.

Salir de la versión móvil