Icono del sitio Esportmaniacos

El terrible enemigo que jamás querríamos ver en LoL

Enemigo Escurridizo LoL

Fuente de imagen: Riot Games

Son muchos los campeones que tiene League of Legends en su plantel. Sin embargo, hay ocasiones en las que los jugadores no mueren contra los propios personajes, sino que lo hacen contra los monstruos de la jungla. Entre ellos nos encontramos con alguno que no es agresivo ni ataca a los jugadores, como es el Escurridizo de la Grieta. ¿O sí que puede resultar mortal?

Un usuario ha creado un vídeo en el que el propio monstruo neutral adquiere habilidades y se convierte en un peligro dentro del mapa de League of Legends. Por supuesto, todo lo que aparece en este vídeo no es algo que veamos dentro del juego. Sin embargo, esta parodia se ha hecho viral en el subreddit de League of Legends y en YouTube.

El Escurridizo al que jamás querríamos enfrentarnos

A lo largo del vídeo nos encontramos con un spotlight en el que nos muestran las diferentes habilidades de este Escurridizo de la Grieta. Y, por lo que podemos ver, sería un rival a temer en una partida, puesto que sus spells son más que mortíferas. Con todo ello, nos encontramos con kit de habilidades completamente roto que ha causado furor entre los aficionados al videojuego.

Por supuesto, este vídeo es una parodia, pero a los jugadores siempre les gusta ver cómo la imaginación de los aficionados a League of Legends nos da este tipo de contenidos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil