Icono del sitio Esportmaniacos

Entrevista a Elyoya sobre su entrada a MAD Lions LEC

En día de hoy hemos tenido a Javier «Elyoya» Prades en el programa de Esportmaniacos para entrevistarle sobre su nuevo equipo, MAD Lions, con quien debutará en la LEC el próximo año 2021. Elyoya ha dejado algunos titulares muy interesantes sobre su gran paso hacia la máxima competición europea de League of Legends.

Elyoya: «Creo que voy a ser mejor que Shad0w en un año o menos»

 

Uno de las primeras preguntas que le hemos hecho ha sido sobre su gran paso, y como recibió esta noticia. El jungla español comenta que le habló Mac (Head Coach de MAD Lions LEC) por mensaje privado, y tras un par de reuniones aceptó sin muchos miramientos. Además, ha dejado entrever que ha tenido más ofertas en la máxima competición, pero que MAD Lions tenía el mejor roster en su opinión.

Además, ha confirmado los rumores de su posible entrada al conjunto de G2 Arctic en caso de no encontrar sitio en la LEC, ya que Javier ha expresado públicamente en repetidas ocasiones su deseo de compartir proyecto con Melzhet, con quien, además, espera seguir cooperando incluso en esta nueva etapa en LEC.

Adicionalmente, sobre sus expectativas dentro del equipo Elyoya ha añadido que quiere llegar a Worlds en su primer año, y que esto era un objetivo que ya tenía fijado incluso antes de recibir la oferta por parte de los leones. Además, tiene especiales ganas de jugar contra Selfmade y su compatriota Razork en la jungla este próximo año.

Toda la suerte del mundo a Elyoya por nuestra parte, le deseamos lo mejor de cara a esta LEC.

Salir de la versión móvil