Icono del sitio Esportmaniacos

Este es el escudo más grande de la historia de League of Legends

sett

Fuente de imagen: Riot Games

Son muchos los jugadores de League of Legends que intentan batir sus propios récords. Siempre se busca entrar en los libros de la historia del MOBA. Lo cierto es que no es sencillo llegar a tal punto, pero hay algunos usuarios que siempre lo consiguen. No obstante, para conseguir tales logros es necesario tener un montón de paciencia. Así lo hicieron estos usuarios que querían establecer el récord del escudo más grande de la historia del videojuego con Sett.

El récord del escudo más grande de la historia de LoL

Para llegar a conseguir este logro, varios amigos se juntaron y lo intentaron. Eso sí, necesitaron repetirlo varias veces para llegar a este punto. Y es que no es sencillo conseguir tales números sin repeticiones y esfuerzo. Si bien es complicado lograr algo así en una partida normal y corriente, lo cierto es que no tiene ningún tipo de demérito alcanzar tales números.

Como podemos ver, necesitaron cuatro intentos para conseguir llegar al número de 38.131 puntos de escudo con Sett. Para conseguir tales porcentajes, el usuario dejó en su publicación de Reddit un documento en el que detalla las builds de todos los participantes. A esto hay que sumar que su equipo estaba compuesto por Lulu, Karma, Sylas y Shen. Por otra parte, necesitaban de una Kindred en el equipo rival para utilizar su [R] – Respiro de la cordera y ganar más tiempo.

«Por supuesto, no está optimizado correctamente. Yo era el único que resolvía las matemáticas y sé que me faltan algunas cosas«, admitía el jugador en el propio documento. «Sé que nadie aparte de mí está interesado en pasar otra hora en una partida personalizada haciendo este tipo de cosas«, afirma. Incluso reconoce que Tahm Kench hubiera sido una mejor opción para intentar batir este tipo de récords. No obstante, conseguirlo con otros personajes llevaría más tiempo y esfuerzo, algo por lo que muchas personas no estarían dispuestas a pasar.

Salir de la versión móvil