Icono del sitio Esportmaniacos

Nuclear se emocionó al término de la primera semifinal de Worlds 2021

Nuclear

Fuente de imagen: Inven Global

El sábado se disputó la primera semifinal del World Championship 2021. Una impresionante serie con sabor a final y por la que muchos dudan que vivamos algo igual en el resto del torneo. DWG KIA y T1 se enfrentaron en una reedición de la final de la League of Legends Champions Korea (LCK) con el mismo ganador pero con una sensación diferente. Y es que, a pesar de la juventud de la mayoría de los jugadores, desde T1 plantaron una cara que pudo haber significado el pase a la final de Worlds 2021.

Sin duda el duelo más destacado estaba localizado en la calle central. Lee Sang-hyeok «Faker» y Heo Su «ShowMaker» volvían a verse las caras. Y ambos nos dieron espectáculo desde el primero hasta el último mapa. Quien no pudo contener sus lágrimas al ver la eliminación de T1 y el pase a la final de DWG KIA fue Shin Jeong-hyeon «Nuclear«, el que fue tirador de DAMWON Gaming tiempo atrás.

Nuclear se emociona con la primera semifinal de Worlds 2021

Cuando la semifinal acabó, pudimos ver cómo la tristeza inundó a algunos jugadores de T1. Nuclear no aguantó más y rompió a llorar tras verlos. «Me he sentido bastante mal cuando he visto las caras de los jugadores de T1, puedo entender perfectamente lo que sienten«, aseguraba el tirador coreano.

Lo que no llega a entender es la raíz de su empatía por los jugadores de T1, aunque la asocia al Rey Demonio. «Mirad a Faker, está tratando de ocultar su sentimiento de tristeza, pero se pueden ver sus emociones a la perfección. ¿Qué profesional de League of Legends no ha sido fan de Faker?«, finalizó Nuclear, demostrando que League of Legends va mucho más allá y que las pequeñas historias son también parte de este videojuego.

Por lo pronto, esta primera serie nos ha dejado a DWG KIA como el primer finalista de los Worlds 2021. Ahora nos queda esperar para saber qué equipo se enfrentará al campeón de la LCK, si Gen.G o EDward Gaming.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil