Icono del sitio Esportmaniacos

Fnatic anuncia su nuevo roster mediante un divertido vídeo

fnatic

Fuente de imagen: Fnatic

Presentar una nueva plantilla no es sencillo. Y es que podemos encontrarnos con ciertos anuncios que sientan como un jarro de agua fría, como el de Team Vitality con ese súper roster. Este momento es muy importante, ya que estás haciendo público el equipo con el que competirás durante la próxima temporada. Fnatic se lo ha tomado en serio y, de un modo u otro, han conseguido un gran impacto con la presentación de su nuevo roster para 2022.

Fnatic ya tiene un roster oficial para 2022

Si bien la plantilla de Fnatic ya la conocíamos semanas atrás después de los diferentes rumores, ahora ya es oficial. La legendaria entidad europea ha decidido presentar a todos sus jugadores mediante una serie de tweets que, de un modo u otro, han generado ese impacto tan buscado por los equipos. El primero fue un mero TwitLonger en el que aparecían los nombres de los jugadores, todo ello seguido de un meme antiguo conocido por gran parte de la comunidad.

Sin embargo, no se quedaron ahí. Unos minutos después, Fnatic decidió publicar la verdadera presentación mediante un divertido vídeo. En él nos muestran una especie de telediario en el que un presentador pregunta a «una oveja que lo sabe todo«, es decir, una referencia a @LEC_Wooloo, qué jugadores competirán para Fnatic en 2022. Y ahí es cuando nos han revelado la verdadera presentación.

Martin Hansen «Wunder«, Iván Martín «Razork«, Marek Brázda «Humanoid«, Elias Lipp «Upset» y Zdravets Iliev Galabov «Hylissang» defenderán los colores de la entidad naranja y negra durante la próxima temporada 2022. Por lo pronto, parece que nos encontramos ante una de las mejores plantillas de la League of Legends European Championship (LEC), aunque tendremos que ver su rendimiento dentro de la Grieta del Invocador.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil