Icono del sitio Esportmaniacos

Fuentes: Skeanz sustiruirá Nji en el roster de LEC de Team Vitality

La llegada a la mitad del split de verano de la LEC está trayendo más cambios de los que pensábamos, la mayoría de ellos, relacionados de una manera u otra con Team Vitality. Ayer mismo conocimos la noticia de que el club liberaba a Jactroll, que partiría rumbo al equipo de Origen como sexto jugador. En este caso, fuentes cercanas a la redacción de Esportmaniacos han confirmado que el roster de LEC de Vitality cambiará ligeramente de cara a la segunda mitad del split.

Skeanz vuelve al roster de LEC de Vitality

 

Parece ser que tras un roster de primavera de LEC bastante malo por parte de todo el roster, incluyendo a Skeanz, el club francés ha decidido darle una segunda oportunidad al joven jugador. Esta decisión más que probablemente haya venido motivada por el pobre rendimiento que está teniendo Nji, el hasta ahora jungla titular del quinteto de la máxima competición europea.

Nji, por su parte, ocuparía la posición de Skeanz en el roster de la liga regional francesa (LFL). Con este cambio, el equipo de Vitality buscará conseguir ese extra de rendimiento que necesitan para conseguir alcanzar de nuevo los puestos de playoffs e, incluso, pelear por la última plaza que otorga acceso a participar en los Worlds 2020 que se celebrarán en China en cuestión de unos meses.

Se espera que este cambio se haga oficial en los próximos días, ya que Skeanz jugaría este mismo fin de semana contra SK Gaming y Fnatic. Actualmente Vitality se encuentra en la quinta posición de la tabla de la LEC empatado con Fnatic, Excel, Origen y SK Gaming con un resultado de 4-5.

Salir de la versión móvil