Icono del sitio Esportmaniacos

Los inesperados nombres de los jugadores de G2 Esports en SoloQ

g2 esports t1 msi

Fuente de imagen: Michal Konkol/Riot Games

Los jugadores de G2 Esports ya están preparados para el Mid-Season Invitational 2023 (MSI 2023). Pese a que todavía no ha terminado la League of Legends EMEA Championship (LEC), los actuales campeones del Winter Split piensan en la cita internacional y en enfrentarse a los mejores jugadores del mundo. El propio Rasmus Winther «Caps» confirmó hace un par de días que tenía muchas ganas de verse las caras con el equipo de T1.

Y parece que no es el único. Todos sus compañeros quieren jugar contra uno de los aspirantes favoritos a levantar un nuevo título internacional. Si bien T1 todavía tiene que conseguir un puesto en el torneo, la gran mayoría tiene claro que Lee Sang-hyeok «Faker» y compañía lo harán sin problema alguno. Tan seguros están los chicos de G2 Esports que ya se han cambiado sus nombres en SoloQ, preparándose así para la llegada de sus esperados rivales.

G2 Esports ya espera a T1 y sus jugadores cambian sus nombres en SoloQ

Zeus Slayer (Broken Blade), Oner Slayer (Yike), Faker Slayer (Caps), Gumayusi Slayer (Hans sama) y Keria Slayer (Mikyx). Esos son los nuevos nombres de los jugadores de G2 Esports en SoloQ. Todos están preparados para una posible llegada de T1 al servidor de EUW y el gran objetivo es enfrentarse a ellos tanto en competitivo como dentro de las colas clasificatorias de League of Legends.

G2 Esports es el único equipo junto a Cloud9 que ya tiene una plaza asegurada para el MSI 2023. La victoria durante el Winter Split 2023 les aseguró una plaza en la cita internacional, aunque esta campaña primaveral servirá para determinar si van directos al Bracket Stage o, en consecuencia, tienen que pasar por toda la fase de Play-In. A lo largo de los próximos días conoceremos al resto de integrantes que conformarán el elenco de equipos clasificados al MSI 2023. La cita internacional arrancará el próximo 2 de mayo, por lo que aún tenemos unas cuantas semanas por delante hasta su inicio.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.

Salir de la versión móvil