Icono del sitio Esportmaniacos

Todos los grupos del European Masters Spring 2022

european masters

European Masters Spring 2022 continúa, y tras una fase de Play-In en la que vimos la eliminación del FC Barcelona eSports, el torneo sigue y la fase de grupos ya ha quedado fijada. Cuatro grupos para un total de 16 equipos, y dos clubes españoles que todavía están en la competición: Fnatic TQBISONS ECLUB.

El campeón de la Superliga, Fnatic TQ, tendrá que medirse a un grupo C contra Bifrost, el conjunto noruego que ha eliminado al Barça; Team BDS Academy de la LFL de Francia; y Team ESCA Gaming de Polonia. Por otra parte, BISONS ECLUB se enfrentará en el grupo D a LDLC OL, el campeón de la LFL; Atleta Esports de Italia; y Unicorns of Love Sexy Edition de Alemania.

Grupos con equipos de nivel, pero en el que los dos españoles parten sin duda como uno de los favoritos a avanzar en el mismo y aspirar al máximo en el European Masters Spring 2022.

Los grupos han quedado de la siguiente forma:

Un gran European Masters Spring 2022 por delante

La fase de grupos dará comienzo el 14 de abril de 2022 y terminará el 24 del mismo mes. Durante un total de ocho jornadas se decidirá el destino de los 16 participantes en la misma. Tras ello, la fase final, con los ocho mejores equipos del torneo disputando desde cuartos de final el honor de ser el mejor equipo de las ligas regionales europeas. ¿Quién lo conseguirá?

Salir de la versión móvil