Icono del sitio Esportmaniacos

La interesante idea de rework para Malphite que triunfa en la comunidad

malphite

Fuente de imagen: Riot Games

De vez en cuando, los jugadores de League of Legends tienen ciertas ideas que deciden compartir con la comunidad. Algunos, por ejemplo, nos muestran skins que podrían llegar al videojuego en algún momento. Otros desarrollan sus propios campeones, algunos siendo incluso más que interesantes. No obstante, en esta ocasión nos encontramos ante la loca idea de un rework de Malphite que podría ser más que útil.

Ha sido a través del subreddit del MOBA donde el usuario u/Pretogues mostró al resto de jugadores esta idea de un rework. No solo nos ha mostrado las posibles nuevas habilidades, sino que también nos explica las causas para llevar a cabo esto. Su respuesta es clara: «Quiero que el campeón tenga más variedad, sobre todo hablando de sus habilidades«.

¿Cómo sería un rework de Malphite según un usuario de la comunidad?

A lo largo de un pequeño post, este usuario nos dejó los cambios que podríamos ver en Malphite para convertirlo en un campeón mucho más interactivo. Si bien se lo pasa bien jugando con él, cree que podría tener algún tipo de gameplay diferente sin abandonar su esencia principal. Y así son las habilidades que nos presenta este jugador:

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil