Icono del sitio Esportmaniacos

La interacción de Camille y Yuumi con la que debes tener cuidado

Yuumi Camille

Fuente de imagen: Riot Games

Las interacciones de League of Legends a veces sorprenden a muchos jugadores. Y es que normalmente no solemos verlas, por lo que es raro que algunos usuarios las conozcan. Así nos encontramos, por ejemplo, con ese pequeño bug entre Viego y Mordekaiser que permitía al Rey Arruinado desplazarse más allá de los límites de la [R] – Reino de la muerte.

En esta ocasión la protagonista es Camille y su [R] – Ultimátum hextech, la cual no dejaría atrapados por completo a ciertos campeones, entre los que nos encontramos a Yuumi e, incluso, Kayn. Sin embargo, para escapar de ella han de darse una serie de condicionantes que lo propicien.

Camille y su mala interacción con Yuumi

«Cuando aterriza, crea una zona hexagonal bloqueada alrededor del objetivo durante un periodo de tiempo interrumpiendo y levantando a los demás enemigos cercanos en el momento del impacto. El objetivo puede moverse libremente dentro de la zona, pero no puede escapar por ningún medio. Mientras está dentro de la zona, los ataques básicos de Camille infligen daño mágico adicional». Así describe Riot Games el Ultimátum hextech de Camille.

Sin embargo, parece que hay campeones que sí pueden escapar, como Yuumi, la cual no sería tan fácil de encerrar como en un principio parecería. Y es que, tal y como podemos ver en este fragmento, La Gata Mágica es capaz de usar su [W] – ¡Yupi! para saltar encima de algún aliado cercano y, de esta manera, huir de la definitiva de Camille.

Yuumi no es la única campeona que puede huir de esta cárcel. Aquí nos encontramos con Kayn, quien gracias a su [R] – Invasión sombría sobre un enemigo cercano para, de este modo, dejar atrás ese Ultimátum hextech y evitar una habilidad que en ocasiones puede llegar a ser una verdadera molestia.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil