Icono del sitio Esportmaniacos

¿Es la nueva skin de Irelia un aspecto ‘pay to lose’?

irelia skin

Fuente de imagen: Riot Games

Las skins son un apartado muy importante de League of Legends. Desde siempre, todos los campeones cuentan, como mínimo, con dos de estos aspectos. Con el paso de los años, Riot Games ha conseguido equilibrar todas estas skins y las ha estructurado en distintas categorías. Las tres más importantes son «definitivo«, «mítico» y «legendario«.

En esta última categoría nos encontramos con el nuevo cosmético de Irelia. Se trata de Hacedora de mitos, una skin legendaria que ha llegado junto al evento de Deleite lunar. Sin embargo, el lanzamiento de esta skin ha tenido más detractores que gente que haya aceptado su implementación. Y no es por su estilo, puesto que es uno de los aspectos más bellos a nivel visual. Más bien se trata de una serie de errores que impiden a sus jugadores desplegar todo su potencial.

Los jugadores se quejan del mal estado de la nueva skin de Irelia

Los aspectos legendarios se suelen distinguir del resto, no solo por el cambio en la imagen del propio campeón, sino porque se añaden efectos VFX completamente renovados. Esta ‘Hacedora de mitos’ no iba a quedarse atrás y también cuenta con esos cambios visuales y sonoros con respecto a la Irelia original. Sin embargo, varios jugadores han emitido quejas con respecto a que usar esta skin es lo mismo que pagar para perder.

Tal y como han revelado en varias comparaciones, el ataque básico de esta skin tiene un delay entre la animación y el golpe. Esto, por supuesto, es algo que puede pasar factura, especialmente en la fase de líneas. Según afirman los jugadores, este problema se hace más patente en el early game, ese momento en que la campeona apenas tiene velocidad de ataque. «Que nadie sepa que esto existe puede ser un grave problema. Y es que un error con los VFX que haga fallar un ataque básico puede condenar el resto de la partida de Irelia«, afirmó un jugador.

Veremos si Riot Games decide actualizar estos VFX pronto para evitar más problemas con la campeona. Por lo pronto, podéis haceros con esta Irelia Hacedora de mitos en la tienda de League of Legends por 1.820 RP.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil