Icono del sitio Esportmaniacos

Rumor: Irrelevant será el toplaner titular de Misfits Gaming en LEC

misfits gaming irrelevant

Fuente de imagen: Riot Games

Los equipos de la League of Legends European Championship (LEC) se están preparando para el próximo Summer Split 2022. Si bien todavía ha de disputarse el Mid-Season Invitational 2022, es normal que los clubes ya estén pensando en la siguiente campaña. Y uno de ellos es Misfits Gaming, club del que podíamos esperar algo más y que cayó en playoffs, primero ante Rogue y luego ante G2 Esports.

Ahora, según informa Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» para Upcomer, el equipo francés habría decidido reemplazar a Shin Tae-min «HiRit«, jugador que disputaría el próximo Split con la academia del club en la Ligue Française de League of Legends (LFL). El jugador que se encargaría de sustituirle sería Joel Miro Scharoll «Irrelevant«, quien ascendería desde la propia academia de Misfits.

Irrelevant jugaría el Summer Split 2022 con Misfits Gaming en LEC

Según informa LEC_Wooloo, una de las razones por las que el club francés ha decidido ascender a Irrelevant es por su ética de trabajo, así como el esfuerzo que invirtió a la hora de jugar con Misfits Premier. A esto se suma su capacidad de adaptarse a los diferentes campeones según requiera la partida. De este modo, Misfits continúa con su política de ascender jugadores de European Regional League (ERL) a la máxima división europea de LoL.

Por su parte, HiRit será el jugador que tome las riendas de la calle superior en Misfits Premier. Si bien el jugador tuvo la oportunidad de explorar ofertas dentro de la LEC y de la League Championship Series (LCS), finalmente parece que se quedará en el club francés. Aun así, Misfits ya habría buscado algún que otro sustituto en caso de que el toplaner coreano abandonase la institución. Entre ellos nos encontramos con un viejo conocido como es Felix Hellström «Kryze«.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil