Icono del sitio Esportmaniacos

Jankos: «Fnatic, nunca defraudas en entretener»

Jankos

Fuente de imagen: Photo by Michal Konkol/Riot Games

Ver un streaming de Jankos es siempre una experiencia. Juegue a lo que juegue, el actual jungla de Team Heretics siempre deja «perlitas» a lo que se le pregunte. En estos días, el tema de conversación como no podía ser de otra forma ha sido el momento por el que está pasando Fnatic, así como todos los hilos o comentarios que han dejado los jugadores y personas cercanas al equipo naranja. Para no defraudar a nadie, Jankos se unió también a esta conversación y ha opinado sobre esto.

Jankos: «Es un buen drama. Me encanta»

Jankos es conocido por decir siempre lo que piensa, sin pelos en la lengua, pero siempre con el tono de ironía y risas que lo caracteriza. Estos días en streaming ha estado leyendo un hilo recopilatorio sobre todo lo que ha ocurrido de forma interna en Fnatic, así como los cambios que tienen pensado hacer. El jugador polaco no podía empezar con una mejor frase para todo esto: «Oh Dios mío, es un buen drama. Me encanta. Me siento como si estuviese viendo una serie que está llena de emoción. No sabes lo que va a pasar después pero sabes que va a ser gordo«.

El jungla de Team Heretics confirmó que Fnatic era uno de los equipos a los que ganaban en scrims, y aunque la diferencia en el winrate no era muy alta, seguía siendo positiva. Esto concuerda con la idea de que las cosas no iban realmente bien en el equipo naranja durante los entrenamientos a lo largo del año. Pero esto no acaba aquí.

Jankos reaccionó a los cambios que supuestamente se realizarán en Fnatic, con un nuevo quinteto en el que salen Wunder -su ex compañero en G2 Esports- y Rhuckz. Como «recambios», llegarían Oscarinin y Advienne. Tras leer las conclusiones sobre que Wunder no quiere jugar en la academia y saldría de la organización y que Rhuckz probablemente se retire, terminó con un «Fnatic… Nunca defraudas en entretenernos«. Tendremos que estar atentos aún para conocer de forma oficial los cambios que puedan sucederse en los diferentes equipos de la LEC en este periodo.

Más en nuestra sección de League of Legends

Salir de la versión móvil