Icono del sitio Esportmaniacos

Jax, Shen y su capacidad para detener la definitiva de Viego

viego

Fuente de imagen: Riot Games

Los secretos de League of Legends son inmensos. Horas atrás descubríamos cómo Kai’Sa no puede utilizar su [R] – Instinto asesino en caso de que no tenga ningún punto en su [Q] – Lluvia de Icathia. Y ahora se ha descubierto uno más en Viego por el cual varios campeones pueden bloquear su [R] – Rompecorazones. Aun así, la explicación a esta interacción es más que razonable y cabe la posibilidad de que varios jugadores ya se hayan percatado de ella.

La [R] de Viego es detenida por varios campeones

Hay personajes que consiguen bloquear las habilidades de sus enemigos. Entre ellos nos encontramos algunos como Jax o Shen. Sin embargo, hay ocasiones en las que no sabemos si una habilidad puede ser detenida o, por el contrario, infligirá daño. Y así lo ha descubierto un jugador con la [R] de Viego utilizada sobre la [E] – Contraataque de Jax y la [W] – Refugio espiritual de Shen.

Ha sido un usuario de Reddit el que descubrió tal interacción entre este tipo de campeones. Así nos lo mostró en una publicación en la que, en un principio hablaba sobre Shen y también descubrió la interacción con Jax. Algunos incluso han llegado a preguntarse si este bloqueo también se aplicaría a la [R] – Vigilia Lunar de Aphelios.

Tal y como podemos ver en la descripción de la [R] de Viego, aplica efectos on-hit sobre los enemigos en los que impacta la habilidad. Esto hace que la [W] de Shen y la [E] de Jax anulen por completo el daño de esta habilidad, lo que haría inútil al campeón en ciertas ocasiones. Con ello se pueden plantear numerosas estrategias para hacer counter a Viego y, de este modo, dejarle fuera de la partida.

Lo que queda claro es que League of Legends tiene un montón de interacciones y conforme pasan los días vemos cómo los jugadores descubren nuevas interacciones que tal vez pasasen desapercibidas ante el resto de usuarios.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil