Icono del sitio Esportmaniacos

K/DA aterriza en todos los juegos de Riot y tenemos el splashart de Seraphine

Riot Games ha anunciado hoy el regreso de K/DA a League of Legends, pero este regreso también llegará a otros juegos de la compañía como TFT, Wild Rift y Legends of Runeterra.

Este regreso a múltiples juegos comenzará el 29 de octubre de 2020 y traerá consigo una línea de aspectos a League of Legends, nuevos objetos de personalización a Legends of Runeterra y TFT y más, todo ello centrado en el EP de 2020 de K/DA, All Out.

Para los que no lo sepáis, K/DA es un grupo de pop creado por Riot Games en el que participan versiones tematizadas de campeones de League of Legends. Pese a que estaba en un principio muy inspirado por el k-pop, K/DA ha evolucionado para adoptar un estilo de pop más global y ha creado su propia identidad musical utilizando a los personajes que forman el grupo, Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa, en lugar de centrarse en las voces de talentos concretos.

El grupo debutó el 3 de noviembre de 2018 con su canción viral, POP/STARS, y con una línea de aspectos en League of Legends. Desde entonces, regresaron oficialmente el 27 de agosto de 2020 con el lanzamiento anticipado de su single, THE BADDEST, que será una de las cinco canciones de su EP, All Out.

Este es el contenido completo de K/DA dentro de League of Legends

Este es el splashart de la skin definitiva de Seraphine. Fuente: Riot Games

Como parte del evento del Mundial 2020 de League of Legends, Seraphine, la última campeona en unirse a la Grieta, debutará en la beta el 13 de octubre de 2020 junto a su aspecto definitivo: Seraphine K/DA: All Out, que representa al personaje famoso en redes sociales. Se une a ella el grupo de estrellas del pop conocidas a nivel mundial, con nuevos aspectos de 2020 basados en su iridiscente ropa promocional: Ahri K/DA: All Out, Akali K/DA: All Out, Evelynn K/DA: All Out y Kai’Sa K/DA: All Out.

Por último, se podrá desbloquear a Kai’Sa K/DA: All Out (edición de prestigio) por 2000 símbolos del Mundial hasta el 24 de noviembre de 2020. También estará disponible un avance de estos aspectos a partir de hoy en la beta. Seraphine, su nuevo aspecto de K/DA: All Out y los nuevos aspectos de K/DA: All Out estarán disponibles a partir del 29 de octubre de 2020 a las 21:00 (hora peninsular española). 

Esta es la lista completa del contenido de K/DA en League of Legends:

El contenido para Legends of Runeterra

Así luce el tablero de K/DA de Legends of Runeterra. Fuente: Riot Games

Legends of Runeterra está de celebración con el evento de K/DA: All Out. Quienes jueguen a Legends of Runeterra a partir del 28 de octubre de 2020 recibirán el pase de evento de K/DA: All Out gratis, con lo que obtendrán un conjunto completo de hechizos épicos inspirados en Seraphine, Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa de K/DA: All Out.

Esta es la lista completa del contenido de K/DA:

Contenido de en TFT

Estarán disponibles dos nuevos tipos de variantes de minileyendas para Caballero, Alatierna, Astrosepio, Cuernofurioso y Lumicornio inspiradas por el aspecto original de K/DA y por los nuevos aspectos y EP de All Out. Los huevos de minileyenda costarán 490 RP y cada variante estará disponible para su compra directa por 925 RP. Las minileyendas estarán disponibles el 12 de noviembre de 2020.

Esta es la lista completa del contenido de K/DA en TFT:

Salir de la versión móvil