Icono del sitio Esportmaniacos

La guía de Irelia con los mejores combos y mecánicas de Challenger

Gracias a Wickd os traemos esta guía de Irelia para conocer sus mejores combos y sus mecánicas más avanzadas para sacar el máximo provecho del campeón. Se trata de uno de los campeones más mecánicos del plantel de League of Legends, así que los consejos de un ex-profesional bien podrían echaros un cable para llevarla al siguiente nivel.

All-in de nivel 2

Pese a ser un campeón AD, Irelia es capaz de ponerse agresiva desde temprano en la fase de líneas. Tiene una capacidad de all-in que podemos aprovechar para ganar nuestras primeras ventajas. Tan fácil como rematar los primeros 3 minions a melee con la Q, con lo que obtiens 3 stacks de la habilidad.

Fuente: Wickd (YT)

Con pushear el siguiente minion caster y hacer lo mismo, ya tendríamos la habilidad completamente stackeada, con lo que podríamos ir a por el campeón rival con muchas garantías.

All-in completo

A simple vista, Irelia puede parecer un campeón complicado, con muchas combinaciones, muchos resets de sus habilidades, ágil, y con poco espacio para meter autoataques. Puede ser cierto, pero masterizar su all-in entero nos permite resetar habilidades y colar ciertos golpes para stackear marcas.

Fuente: Wickd (YT)

El secreto está en stackear rápidamente la Q y las cargas del ‘Conqueror’ para iniciar el intercambio prácticamente a full.

Usar la oleada a tu favor

Una vez tengamos varios objetos completados vamos a ser capaces de deletear un minion por cada reset de la Q. Usa esto para acercarte a tu rival y hacer all-in con el stun de la E sin tener que vigilar el rango.

Fuente: Wickd (YT)

Para esto, y para el resto de combos que impliquen el uso de la E, es recomendable hacer su primer uso sobre ti. ¿Por qué? Muy fácil, esta habilidad tiene un tiempo largo de ejecución. Si lo usas sobre ti, es casi instantánea su caída y puedes realizar su segundo uso rápidamente en la localización del rival, haciéndola menos previsible.

 

 

Salir de la versión móvil