Icono del sitio Esportmaniacos

Leaguedex: La herramienta que nos recuerda cómo jugar un «matchup»

Llega un punto en el que jugamos tantas partidas de League of Legends que nos podemos olvidar de cómo jugar contra un determinado campeón. Para que esto no vuelva a pasar el usuario de reddit /iamchets ha creado la herramienta Leaguedex.

Leaguedex: La herramienta que nos recuerda cómo jugar un matchup

El sistema de funcionamiento de Leaguedex es bastante sencillo. Solo tenemos que registrarnos en la web y seleccionar nuestro oponente y línea.

Una vez hecho podemos empezar a escribir todos los datos relevantes que queramos contra ese enfrentamiento. Por ejemplo: “Cuidado con el nivel 2 de Camille” o “pushear contra este campeón”.

Para que todo esté mucho más claro y sencillo podemos ponerle etiquetas con “@”. Así, en el momento en el que estemos en partida y necesitemos echar un vistazo al “early game” o “jungla” solo tendremos que buscarlo y ver todas las notas y consejos que hemos puesto.

Funcionamiento de las etiquetas. Fuente: leaguedex

 

Si hay alguna que nos molesta podremos esconderla sin ningún problema.

Una de las cosas más llamativas de esta herramienta es que también puedes ver las notas que han dejado el resto de los usuarios de la web con sus etiquetas correspondientes. De esta manera, se crea una base de datos bastante amplia y repleta de información.

No obstante, la web está expandiéndose y actualizándose con nuevas funciones. Por lo que poco a poco se irán implementando cosas nuevas.

De momento, el creador ha dejado claro que de momento solo podremos desbloquear las notas de los campeones a medida que vayamos a jugando un enfrentamiento en específico.

Aun así quiere también que se pueda desbloquear en el futuro de forma manual para no tener que esperar a encontrarnos con ese campeón.

De la misma manera, planea poder incluir un apartado para las runas y llevar a cabo una aplicación tanto para el ordenador como para nuestros diferentes dispositivos móviles.

Salir de la versión móvil