Icono del sitio Esportmaniacos

Llegan las últimas fases del Red Bull Solo Q

Los próximos días 12 y 19 de septiembre tendrán lugar las dos últimas clasificatorias online que dan acceso a la gran Final Nacional de Red Bull SoloQ. Tras unas apasionantes cuatro jornadas clasificatorias online, donde ya tuvimos a los siete primeros clasificados para la gran Final Nacional, Red Bull Solo Q da el salto a las dos últimas clasificatorias online. En concreto, serán los días 12 y 19 de septiembre cuando los participantes pondrán a prueba su valía de nuevo de cara a una plaza en la final.

Estas dos nuevas rondas se suman a las vividas durante el pasado mes de julio, donde tuvimos a tres participantes ya clasificados para la Final Nacional. Los otros cuatro clasificados, hasta hacer un total de siete, consiguieron su plaza durante el pasado 5 de septiembre durante esta nueva etapa de clasificatorias. El TOP 4 de las jornadas del 12 de septiembre y el TOP 4 del 19 de septiembre irán directamente a la Final Nacional. Quince jugadores competirán por el gran centro. Pero aún falta la última llamada.

Vida extra: última clasificatoria online

 

La última bala. El momento agónico. El 20 de septiembre se disputará el eLast Chanc online, que será la última opción para estar entre los mejores. Habrá 512 participantes. Un solo ganador. Las partidas serán en el formato de mejor de uno (Bo1) en todas las fases iniciales una vez más, con TOP 16 al mejor de tres (Bo3), y la final al mejor de cinco (Bo5). El ganador se meterá junto a los otros 15 participantes en la Final Nacional que se celebrará en Madrid.

La gran Final Nacional

Con todas las fases desarrolladas, 16 jugadores serán los que lucharán en la gran Final Nacional del Red Bull SoloQ el próximo 26 de septiembre. El ganador no sólo se llevará el preciado trofeo, sino que tendrá el orgullo de representar a España en la final Europea. Además, cuando finalice la gran Final Nacional, el ganador disfrutará de un bootcamp con Vodafone Giants. La idea: que se prepare con el mejor equipo de España de cara a la final europea.

La Final Nacional se podrá seguir a través del twitch de Red Bull y el twitter de Red Bull España.

Salir de la versión móvil