Icono del sitio Esportmaniacos

Las antiguas torretas vuelven a LoL a causa de un bug

torretas antiguas lol

Fuente de imagen: Riot Games

El League of Legends de 2022 no es el mismo que el de 2012. Con el paso de los años, Riot Games ha actualizado el videojuego para hacerlo más atractivo en lo que al aspecto visual respecta. Ahí tenemos ese gran cambio que sufrió la Grieta del Invocador, que pasó de ser un mapa pixelado por todos lados a una Grieta realmente bonita. Sin embargo, hay ocasiones en las que algunos elementos del pasado vuelven a LoL.

Son muchos los jugadores que llevan años y años disfrutando de todas las posibilidades que nos ofrece League of Legends. Por ello, cuando se cuela algún bug de este tipo son los primeros en darse cuenta de ello. Errores que Riot Games suele corregir rápido pero que no pasan desapercibidos ante los ojos de los jugadores. Y eso ha ocurrido con un bug visual con las torretas de ARAM.

Fuente de imagen: u/MrGreen987 / Riot Games

Un bug visual afecta a las torretas de LoL

Nos encontramos ante un error sin apenas importancia, aunque varios jugadores han creado publicaciones en el subreddit de League of Legends preguntando qué es lo que ocurre. En caso de destruir la estructura de tier 2 del lado azul, aparece la torreta derribada pero con el aspecto visual antiguo. Años atrás Riot Games remodeló las torretas de LoL, pero parece que no han desaparecido por completo del MOBA.

Parece que este error pasó desapercibido a ojos de Riot y seguramente lo solucionen más pronto que tarde. La desarrolladora ya nos ha dejado claro en más de una ocasión que quieren dejar atrás ese pasado oscuro de LoL y hacer que el videojuego siga unos cánones visuales adaptados a la actualidad. Lo que sí podemos ver es que muchos jugadores han recuperado esa nostalgia al ver el pasado del videojuego una vez más.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil