Icono del sitio Esportmaniacos

Los horarios de Worlds

El League of Legends World Championship 2018 está aquí. Los equipos representantes de todas las regiones buscarán alzarse con la Copa del Invocador.

Play-In Stage

Los Campeonatos Mundiales darán inicio con el Play-In Stage. La estación previa de la fase de grupos iniciará el próximo uno de octubre a las 10:00 hora española, con un Edward Gaming contra Infinity Esports. Las jornadas serán de seis partidos disputados al mejor de uno. El último encuentro está previsto para jugarse a las 15:00. Los grupos del Play-In se jugará hasta el día cuatro del mismo mes. La serie eliminatoria que decida el pase a la fase de grupos se disputará entre los días seis y siete de octubre.

La etapa de clasificación a la fase de grupos se realizará en el nuevo estadio de Riot Games: LoL Park. Localizado en Seúl con una capacidad de 500 espectadores, la flamante instalación se utilizará por primera vez para acoger los mundiales.

Fase de grupos y Cuartos de Final

No obstante, la competición no se quedará quieta en la capital de Corea del Sur. Para la fase de grupos y los cuartos de final, los Campeonatos Mundiales se trasladarán a Busán. El día 10 de octubre dará inicio la fase de grupos con un KT Rolster contra MAD Team con un horario igual al del Play-In Stage y finalizará el miércoles 17.  Por el otro lado, los cuartos de final comenzarán el sábado 20 a las 6:00 hora española. Se disputarán dos mejores de cinco entre los días 20 y 21.

Semifinales

Los cuatro mejores equipos del torneo deberán verse las caras el 27 de octubre en Gwangju. A diferencia de los cuartos de final, los partidos empezarán más tarde. El sábado 27 a las 10:00 hora española y el domingo 28 a las 9:00.

Final

La última serie al mejor de cinco se jugará el tres de noviembre en Incheon. La recta final de los Campeonatos Mundiales empezará a las 8:30 hora española con la inauguración de la gran final. A las 9:00 dará el comienzo en el que conoceremos al nuevo campeón del mundo.

Salir de la versión móvil