Icono del sitio Esportmaniacos

Los objetos en ARAM también recibirán cambios

La pretemporada 11 de League of Legends girará en torno a los objetos del juego con una nueva clasificación. Para seguir con los cambios, los objetos de ARAM también recibirá sus correspondientes modificaciones.

Gracias al rioter Lowbo en Twitter sabemos todo los cambios que tendremos en el Abismo de los Lamentos.

Cambios a los objetos en ARAM

Lowbo publicaba un tuit con los cambios que veremos próximamente:

“¡Hola a todo el mundo! El PBE ha vuelto con contenido de pretemporada. ARAM ya ha sido habilitado con todos los cambios para acomodarlo al nuevo sistema de objetos. Primero voy a publicar los cambios y luego a explicar el razonamiento que hay detrás de ellos.

Los más llamativos son los cambios a los objetos de Guardianes”.

·Cuerno del Guardián:

·Orbe del Guardián

·Martillo del Guardián

·Espada del Guardián

El rioter ha explicado que lo más importante es que estos objetos van a contar tanto para la pasiva para los objetos míticos como legendarios. Así los jugadores se ueden incorporar mucho antes al nuevo sistema.

Asimismo, subraya que han querido hacer los objetos más eficientes por el mismo oro y que se vendan por el 70%.Del mismo manera, quieren que los jugadores lo vean como una buena inversión para la partida.

Por otra parte, indica también que las fuentes para obtener oro han sido mejoradas. Ahora cada vez que muere un súbdito da 6 de oro y ahora tanto el oro pasivo como los asesinatos aumentan un 10%.

El equipo se dio cuenta que muchos de los jugadores conseguían las builds de sitios online. Por ello, querían hacer que de algún modo que los jugadores no se perdiesen en el nuevo sistema y se pudiesen incorporar a él lo mejor posible.

Por último, quieren que los objetos de Guardián den unas estadísticas sólidas que favorezcan al mayor número de campeones posibles.

Al mismo tiempo, quieren que los invocadores puedan quedarse con el objeto en su inventario hasta que sientan que es el momento de venderlo y comprar uno mítico. O todo lo contrario, empezar con uno mítico y después comprarlo para un subidón de estadísticas por menos precio.

No obstante, hay que recordar que todos estos cambios están todavía probándose.

Salir de la versión móvil