Icono del sitio Esportmaniacos

MAD Lions al borde del infarto por salvar la plaza

Comienzan los desempates de la fase de play-in de los mundiales, y lo hace con una partida de auténtico infarto entre el equipo brasileño de INTZ y MAD Lions. Los europeos, finalmente y con un draft algo más adecuado que el anterior han conseguido meterse sobre la bocina en la fase de mejores de cinco en una partida que ha tenido a toda Europa en vilo. El conjunto español se jugará el pase a main event jugando dos mejores de cinco ante Papara Supermassive y Unicorns Of Love, si ganan la primera serie.

Carzzy, Humanoid y Orome: Los nombres propios de la victoria de MAD Lions

 

Esta vez si, MAD Lions consiguió un draft mucho más sólido y, sobre todo, cómodo para sus jugadores. Carzzy con Ezreal y Humanoid con Orianna son clara prueba de ello. Orome, uno de los grandes desaparecidos del equipo durante los primeros días del play-in ha conseguido brillar con un pick de Wukong que fue capaz de carrilear bastantes peleas grupales. El conjunto brasileño, por su parte, optó por un pick de Kog Maw medio en su versión AP, con el que Envy no consiguió brillar del todo.

 

Lo cierto es que por momentos dio la sensación de que el equipo brasileño podría llevarse la partida, especialmente gracias a la Camille de Tay, que tenía muchísimo daño. Finalmente, y tras un par de buenas cazadas, MAD Lions consiguió asegurarse el alma de océano y cerrar la partida. Desde luego y pese a la victoria, los Europeos tienen mucho que mejorar de cara a las fases siguientes del play-in si quieren clasificarse al main event.

Salir de la versión móvil