Icono del sitio Esportmaniacos

Manoletazo en la jornada 8 – Liga Nexo

A pesar de que aparentaba ser una jornada de la Liga Nexo sin muchas sorpresas, Vodafone Giants Academy consiguió vencer a Kawaii Kiwis en el primer partido del día. Europe Saviors intentó dar la campanada contra Arena Quesito pero no pudieron al final.

¿Cómo fueron los partidos de la jornada 8 de la Liga Nexo?

Jornada 8 de la Liga Nexo

Fuente: Circuito Tormenta

Kawaii Kiwis vs Vodafone Giants

Manolete no lo dudó y «first pickeó» a su campeón insignia, Wukong. Los kiwis empezaron dormidos en la partida y no despertaron a tiempo. Cedeix y Manolete se fedearon y consiguieron dar la sorpresa en el primer partido de la jornada. El top laner de la academia de los gigantes se llevó el MVP y consiguió una victoria muy importante para su equipo. Kawaii Kiwis se separa cada vez más del top 3 de la Liga Nexo tras esta dura derrota.

S2V Esports Academy vs Origen SB

Origen SB sacó una composición de «triple tirador» con Graves, Corki y Miss Fortune que dio muy buen resultado después del late invade que hicieron sobre S2V. El equipo academia de LEC consiguió matar a Renklar y, a partir de ahí, consiguió hacer bola de nieve para cerrar la partida. WachonBB fue bastante duro en la entrevista post partido con un S2V que no puedo plantar cara al líder de la Liga Nexo.

Killabeez vs Movistar Riders Academy

Las abejas no pudieron vencer a los jinetes en el tercer partido de la jornada. Fue una partida con muy poca acción en el que Killabeez se centró en farmear y en escalar con Azir y Ashe. Movistar Riders era el único equipo que buscaba pelearse en el mapa y la acabó encontrando. La colmena se rompió y los jinetes se llevaron la partida.

Europe Saviors vs Arena Quesito

Arena Quesito se llevó una partida muy importante para seguir peleando con Movistar Riders Academy la segunda posición del Nexo y para ampliar la ventaja con Kawaii Kiwis. Europe Saviors consiguió dominar en los primeros minutos de la partida, pero con macro y «farmeo» Arena Quesito consiguió ponerse por delante en el marcador de oro. Javier iba muy fedeado con Syndra y no pudo hacer nada Europe Saviors para llevarse el mapa.

La partida se decidió en una teamfight con el dragón anciano que ayudó a los quesitos a finalizar el partido.

Nada más acabar el partido, Rubenxico (top laner de Arena Quesito) anunciaba su salida del equipo a través de redes sociales. En la tormentilla, el jugador confirmó que el nuevo integrante del equipo será Shole, top laner de Estadio Quesito.

Puedes ver todas las partidas en el canal de Youtube del Circuito Tormenta.


Más noticias: [Rumor] Baolan sería el nuevo support de LGD

Salir de la versión móvil