Icono del sitio Esportmaniacos

Fuentes: Melzhet y Supa renovarían con G2 Arctic de cara a 2022

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos, Tomás «Melzhet» Campelos, actual Head coach de G2 Arctic y David «Supa» Martinez Garcia, presente tirador de equipo, renovarían con la entidad granadina de cara al próximo año.

Fuente de imagen: LVP

G2 Arctic se queda con dos de sus más preciados integrantes

Desde la presentación del equipo que conocemos hoy en día como G2 Arctic, Tomás «Melzhet» Campelos lleva siendo una de las caras más protagonistas del club granadino con diferencia. Su extenso conocimiento del juego sumado a un ojo de águila a la hora de reconocer talento, como pudimos ver en el caso de Bartłomiej «Fresskowy» Przewoźnik o el propio Supa, ha hecho que sea uno de los entrenadores más reconocidos del panorama, tanto nacional como internacional.

Melzhet renovaría con la academia de G2 Esports y seguiría liderando el proyecto después de haber tenido bastantes ofertas e incluso haber rechazado ser el entrenador de varios clubes. Entre ellos podemos contar el club de Ibai y Piqué. Así, aunque la organización este viviendo un cambio de aires, habrían decidido mantener también a Supa como tirador, todo ello pese a las salidas de jugadores como Koldo u Oscarinin.

La gran apuesta

Pese al fin de ciclo que estamos presenciando en G2 Arctic, también hay nuevos nombres encima de la mesa. Aquí encontramos algunos como Sebastian «Color» Czyżyk y un nuevo jungla que todavía falta por revelar. A pesar de ello, el club granadino también habría decidido mantener antiguos integrantes. Entre ellos está Supa, quien se quedaría en la organización granadina pese a haber tenido ofertas de clubes como Bisons Eclub, Barça eSports, Cream Real Betis ( Team Heretics pronto) o equipos de la LFL.

Aunque los resultados este año y las prestaciones individuales no hayan sido las deseadas o esperadas por parte del tirador español, sigue siendo uno de los jugadores con mayor proyección y más expectativas a futuro.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil