Icono del sitio Esportmaniacos

El modo de juego que Riot añadirá a LoL tras eliminar el ‘a ciegas’

nuevo modo juego LoL

Fuente de imagen: Riot Games

League of Legends (LoL) tiene diversos modos de juego, aunque solo cuenta con dos mapas. En primer lugar tenemos ese ARAM, el cual se disputa en el Abismo de los Lamentos. Por otra parte nos encontramos con la Grieta del Invocador, la cual cuenta con dos modos distintos: las colas clasificatorias y las partidas normales. Las rankeds se dividen en SoloQ y FlexQ. En cuanto a las partidas normales, tenemos el modo reclutamiento y el ‘a ciegas’.

Bien, pues este último podría estar viviendo sus últimos días dentro del MOBA. Y es que Riot Games estaría experimentando un modo de juego para LoL llamado ‘Quick Play‘, el cual ayudará a todos los jugadores a jugarse una partida de League of Legends de manera mucho más rápida y desenfrenada pero dentro de la Grieta del Invocador.

El nuevo modo de juego que llegaría a LoL

Atendiendo a esto, el modo ‘a ciegas’ desaparecerá del videojuego. Por lo pronto, lo lanzarán en algunas regiones. Lo que se ha indicado es que los jugadores escogerán su rol específico y prepararán el campeón que quieren utilizar para esa partida. De este modo, se saltarán la selección de campeón y la partida arrancará directamente. Esto nos ahorrará tiempo de entrar en partida y comernos un posible dodge por parte de algún jugador.

Será la primera vez que veamos algo así en el videojuego, saltándonos la fase de picks y bans. La mayoría de equipos no tendrán sinergias como las que podemos crear si vemos los personajes de nuestros compañeros. Si jugamos con amigos sí que podremos crear nuestros equipos personalizados, pero en caso de ser con gente aleatoria debemos prepararnos para cualquier cosa.

Al igual que ha ocurrido con otros modos de juego, se lanzará primero en una serie de regiones y conforme avancen los meses estará disponible en otros servidores. Queda claro que desde Riot Games tienen ganas de brindar novedades a todos sus jugadores. Semanas atrás anunciaron la llegada de nuevos modos de juego, aunque todavía tenemos que ver las actualizaciones de medio alcance y el rework de Skarner.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.

Salir de la versión móvil