Icono del sitio Esportmaniacos

El rework de Neeko ya está en el PBE y así son sus habilidades

skins lol

Fuente de imagen: Riot Games

Desde hace tiempo sabemos que Riot Games trabaja en múltiples actualizaciones sobre diversos campeones. La idea es hacer que vuelvan a ser funcionales y útiles. Con el paso del tiempo hemos visto este tipo de pequeños reworks sobre personajes como Swain, Ahri o Sivir, entre otros. Ahora toca trabajar en otros personajes y hasta la fecha tenemos conocimiento de dos: Rell y Neeko.

Si bien sobre la primera todavía no hay demasiados detalles, horas atrás los desarrolladores de Riot Games sí que nos presentaron a la nueva Neeko. Esta actualización apunta a ser una revolución, sobre todo para una campeona tan de nicho como es Neeko. El propio Ezra Lynn «Riot Phlox«, Diseñador en el equipo de League of Legends, fue el encargado de presentarnos este proyecto.

¡El rework de Neeko ya está aquí!

Según destacó el rioter, nos encontramos ante un gran proyecto en el que han trabajado un montón de desarrolladores durante meses. La idea era mantener el playstyle de Neeko. Eso sí, había que darle un poco de «picante» a la definitiva. Para finalizar, llegan cambios sobre Neeko de cara a la jungla. Si bien no quieren que sea su rol principal, la idea es que la campeona tenga oportunidades fuera de un único papel.

A continuación os dejamos todas las habilidades de la nueva Neeko:

Esta nueva Neeko ya está disponible en el PBE de League of Legends y lo más probable es que llegue al servidor principal en el parche 13.9 de LoL.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.

Salir de la versión móvil