Icono del sitio Esportmaniacos

Netflix presenta Arcane, la nueva serie de League of Legends

Arcane Netflix LoL

Fuente de imagen: Riot Games

Hace un par de años desde que League of Legends anunció una grandísima expansión por la que nos traerían un montón de nuevos contenidos. Teamfight Tactics, VALORANT o Project L fueron algunos de ellos. No obstante, Riot Games anunció también el lanzamiento de una nueva serie animada basada en el universo de Runaterra. Se trata de Arcane, la cual se estrenará en Netflix y ya tiene fecha de lanzamiento.

Arcane llega a Netflix en otoño

El COVID-19 afectó a todos los sectores de un modo u otro y para Riot Games no iba a ser diferente. Debido a esta pandemia mundial, la fecha de Arcane tuvo que ser retrasada. Eso sí, no tendremos que esperar mucho más, puesto que desde Netflix ya han anunciado que la serie está preparada para ser estrenada.

Su fecha de estreno será este otoño de 2021, es decir, entre los meses de septiembre y diciembre. De este modo, parece que ya no queda nada para ver, después de tanto tiempo, una verdadera serie animada de League of Legends.

Como podemos ver en el clip, contaremos mínimo con dos campeonas del MOBA dentro de la serie. Tanto Jinx como Vi participarán en la serie Arcane. Según muestran, estará ambientada en Piltover, lo que seguramente también nos lleve a Zaun, un distrito suburbano que está localizado en los valles y cañones que conectan con la ciudad de Piltover.

Así, apreciamos que Riot Games quiere hacer llegar la historia de League of Legends a su público. Primero lanzaron un mapa interactivo de Runaterra; a continuación llegó el libro ‘League of Legends: Reinos de Runaterra‘ y pronto podremos disfrutar tanto de Arcane como de Ruined King. Quizás todo esto acabe llevando a la desarrolladora a poner en marcha una verdadera película ambientada en su famoso MOBA.

Por lo pronto, Arcane llegará a Netflix este otoño, por lo que id preparando el sitio en vuestros sofás para disfrutar de una de las series más esperadas por la comunidad.

Salir de la versión móvil