Icono del sitio Esportmaniacos

Parche 13.8 de LoL: ¡La versión del MSI está aquí!

Parche 13.8

Fuente de imagen: Riot Games

Cada semana nos acercamos un poco más al comienzo del Mid-Season Invitational (MSI), el primer gran torneo internacional de LoL de este 2023. Hace unos días hemos compartido todos los detalles que se saben hasta el momento del MSI, desde el lugar donde se celebrará, el formato con el que se llevará a cabo y, para nada menos importante, los equipos que a día de hoy ya están clasificados tanto para Play-In como para el Bracket Stage del certamen.

Aún restan definir quiénes se harán con los últimos cupos libres para el MSI, sin embargo todos los equipos ya se ponen a punto para este tradicional certamen de mitad de temporada. El equipo de desarrollo de LoL también puso manos a la obra y hace instantes nada más, compartió los detalles del Parche 13.8, la versión con la que se disputará el MSI. Una vez más Matt Leung-Harrison, mejor conocido como Phroxzon fue el encargado de difundir el primer listado de nombres en lo que caerán tanto buffs como nerfs de cara a la próxima actualización que aterrice en la Grieta del Invocador.

«El meta se ve bastante bien en general«, comentó el rioter y cerró: «Estamos agregando algunos campeones más al meta de la jungla y realizando algunos ajustes de valores atípicos para el SoloQ» y señala a campeones como Garen, Jarvan IV, Janna y Aurelion Sol. Por último agregó que los ajustes realizados en Kha’Zix evolucionaron bien, pero que ahora necesita un poco de poder, por lo que el monstruo del vacío encabeza el listado de buffs. Si hablamos de cambios trascendentales, no podemos obviar el importante buff que recibirá Kog’Maw en su Pasiva.

Fuente de Imagen: Riot Games.

Todos los detalles del Parche 13.8 de LoL

Campeones

Buffs

Nerfs

Sistema

Ajuste

Hasta aquí todos los detalles acerca del Parche 13.8 de LoL que brindaron los rioters en el blog. Los ajustes a los objetos en esta ocasión quedaron relegados para no cambiar mucho el meta de cara al inicio del Mid-Season Invitational.

Para más información, recomendamos seguir en nuestro apartado de League of Legends.

Salir de la versión móvil