Icono del sitio Esportmaniacos

Parche 12.12b LoL: Ajustes importantes para estabilizar el meta

parche 12.12b lol

Fuente de imagen: Riot Games

League of Legends continúa su evolución, una marcada por un parche de durabilidad que intentó acabar con el daño explosivo. Por lo que hemos visto, esa actualización sí que marcó un antes y un después en el MOBA y la comunidad lo ha notado. Si bien en el late game todo parece seguir igual, estos cambios han permitido a los personajes de escalado tener un crecimiento más sencillo durante las partidas.

No obstante, desde Riot Games saben que todavía han de seguir trabajando en ello y por eso, versión a versión, introducen cambios enfocados en la durabilidad. El parche 12.12 no ha sido distinto a los demás. Eso sí, desde la desarrolladora saben que hay varios personajes que, bien se han ido de las manos o bien han perdido por completo su potencial. Y por este motivo han decidido aplicar una versión intermedia antes de lanzar el parche 12.13.

El encargado de presentar todos estos cambios ha sido, una vez más, Matt Leung-Harrison «Phroxzon«, Lead Designer en League of Legends. Como podemos ver, en este parche 12.12b nos encontramos frente a una gran cantidad de nerfs que intentarán frenar a varios personajes completamente descontrolados. Durante las próximas semanas veremos si consiguen su objetivo, sobre todo teniendo en cuenta que esta versión entrará en vigor el próximo 30 de junio.

Campeones del parche 12.12b de LoL

Buffs

Nerfs

Salir de la versión móvil