Icono del sitio Esportmaniacos

Philip será el nuevo toplaner del conjunto de FlyQuest de cara a verano

Fuente de Imagen: @FlyQuest

A pocas horas de que comience la temporada de verano de la LCS, toca ver las plantillas de las organizaciones. A pesar de que no ha sido un Mercado de Fichajes cargado de novedades, los equipos han trastocado algunos aspectos para tratar de mejorar de cara al próximo Mundial.

Uno de los clubes que más ha tardado en hacer estos cambios ha sido FlyQuest. La organización ha hecho oficial la llegada de Philip Zeng «Philip» para sustituir a Colin Zhao «Kumo«, que jugará en el equipo academia.

Philip llega como la única cara nueva de FlyQuest

La temporada de primavera para los chicos de FlyQuest no fue para tirar cohetes. Aún así lograron cerrar una quinta plaza en fase de grupos que supo a gloria. Por desgracia acabaron cayendo a las primeras de cambio en playoffs ante un gran rival (a la postre vencedor) como fue Evil Geniuses.

Un quinteto en el que se juntaban perfiles más novatos como los de Toucouille o Johnsun, junto a otros más experimentados en la competición como el mítico Aphromoo. Una de las bazas más señaladas durante toda la temporada fue la del toplaner, y parece que el equipo quiere poner un parche antes de que la herida se agrande.

Para suplir a Kumo llega Philip, un top canadiense de 19 años que debutará en una gran liga. Además de su paso por la academia de FlyQuest en primavera, solo ha jugado para equipos amateurs en diferentes torneos de varias semanas de duración. Ahora tendrá que demostrar de lo que está hecho. Ha demostrado controlar la mayoría de perfiles, con campeones como Aatrox, Jayce, Ornn o Karma, entre otros. Tendremos que esperar para ver cómo se entiende con Josedeodo, su jungla, y el resto de sus compañeros. Philip debutará en la LCS ante la organización de Immortals.

Más en nuestra sección de League of Legends

Salir de la versión móvil