Icono del sitio Esportmaniacos

Así han quedado los playoffs del Spring Split 2022 de la LCS

LCS

Foto vía Riot Games

El split de primavera de la League of Legends Championship Series (LCS) de Norteamérica ha terminado su temporada regular, y los playoffs ya están definidos. Los seis mejores equipos del campeonato se enfrentarán entre sí de cara a confirmar el mejor equipo de la región en esta primera parte de la temporada.

Team Liquid, Cloud9, Evil Geniuses, 100 Thieves, FlyQuest y Golden Guardians son los equipos clasificados a playoffs. Los cuatro primeros se enfrentarán entre sí comenzando desde el winner bracket, mientras el quinto y sexto clasificado esperará desde el loser bracket a los derrotados de la parte alta de la llave de playoffs.

Este próximo sábado 2 de abril comenzarán los playoffs, con el enfrentamiento entre Cloud9100 Thieves por un puesto en la semifinal del winner bracket; por otra parte, Team Liquid y Evil Geniuses harán lo propio el domingo 4 de abril. Habrá que esperar hasta el sábado 9 y domingo 10 de abril para que comience el loser bracket, con los derrotados del primer fin de semana enfrentándose a Golden GuardiansFlyQuest.

Las semifinales de cada parte del cuadro se disputarán el fin de semana del 16 y 17 de abril, mientras que las finales tendrán lugar el 23 y 24 de abril. Estas se disputarán en el NRG Stadium de Houston, Texas. El estadio en el que habitualmente juegan los Houston Texans de la NFL, un emplazamiento de lujo para toda una final de League of Legends.

La LCS define el spring split 2022

La LCS esta temporada promete grandes emociones, y es que el torneo volverá a tener audiencia en vivo desde 2020. Todas las restricciones en torno al COVID van desapareciendo en un campeonato que tuvo que competir en un formato online durante los últimos dos años. Una postemporada que se presenta espectacular, con conjuntos que sueñan con ser lo representantes más destacados de Occidente esta temporada.

Salir de la versión móvil