Icono del sitio Esportmaniacos

¿Qué ocurre si Rammus llega a 10.000 de velocidad?

Rammus velocidad

La comunidad de League of Legends (LoL) siempre intenta ir más allá de los límites establecidos por el propio juego. Si en URF se buscaba ver qué ocurría si Varus se convertía en una ametralladora ahora con los cambios en Rammus han buscado ver qué ocurre si sobrepasa el umbral de velocidad. Y el resultado os sorprenderá.

Rammus rompe el juego

Hace unos meses Riot Games nos avisó que Rammus obtendría una pequeña actualización. Aprovechando para mejorar su visual el equipo iba a realizarle algunos cambios a su [R] debido a que la consideraban “anticuada”.

El nuevos Rammus ya está listo para que los invocadores lo utilicen en el PBE, el servidor de prácticas del LoL. Aprovechando la situación el usuario de reddit u/Kimimoto ha intentado poner al armadillo de la Grieta del Invocador al límite.

Según se puede ver en el vídeo Rammus consigue 10.000 de velocidad de movimiento. Todo ello gracias a un conjunto de muchos elementos al mismo tiempo.

Por un lado activa su [Q] que le hace lanzarse como una bola a gran velocidad y al movimiento de su nueva [R]. Pero también cuenta con la ayuda de las habilidades de sus compañeros de equipo. Sivir lanza su [R] que da velocidad a los aliados, Lulu le otorga la velocidad de su [W], Zilean la de su [Q] y Kayle la de su [W] también.

Por si fuera poco Rammus obtiene también la velocidad del curar y del fantasmal. Pero no se queda ahí porque aprovecha las activas de velocidad de movimiento de varios objetos. Usa la activa de las botas de velocidad con el encantamiento de depredador, la Canción de batalla de Shurelya y el Quimiotanque turbo. Asimismo también se aprovecha de la velocidad pasiva de la Perdición del tanque y del Robaalmas de Mejai.

¿Resultado? Rammus traspasa y con creces la velocidad habitual del juego. Los datos parecen desestabilizar tanto el sistema que en el momento en el que el personaje empieza a moverse por el mapa desaparece de forma repentina. No es hasta unos segundos más tarde cuando el campeón aparece cerca de la base enemiga y sin ningún tipo de animación.

Salir de la versión móvil