Icono del sitio Esportmaniacos

Rell y su rework: ¿En qué cambios estará pensando Riot Games?

rell rework

Fuente de imagen: Riot Games

En Riot Games tienen clara la premisa de que deben actualizar a todos sus personajes lo antes posible. Primero aquellos que ya se han quedado estancados en el pasado, como ocurrió con Jax en su momento. Tras ello tocan las actualizaciones a algunos campeones que, a pesar de ser más o menos recientes, tienen un kit de habilidades que es prácticamente inútil en League of Legends.

Uno de los ejemplos más recientes lo tenemos en Aurelion Sol. Desde que el campeón se lanzó, nunca ha sido muy jugado. Su kit de habilidades era más que complejo y únicamente recaía en manos de los OTP. Por este motivo, los desarrolladores decidieron lanzar una actualización completamente novedosa sobre este campeón. Ahora es momento de lanzar un mini-rework sobre Rell.

Desde hace tiempo sabemos que este support no se ha sentido parte completa del elenco de campeones de League of Legends. El kit de habilidades de esta campeona nunca ha sido muy querido por los jugadores. Si a eso sumamos que su lanzamiento fue de los más discretos del juego, tenemos un combo explosivo.

El rework de Rell cada vez es más cercano

El pasado viernes, Riot Games publicó un nuevo artículo en el que hablaban sobre esta necesaria actualización de Rell. Lo que tienen claro es que la actualización se va a centrar en el gameplay de montarse y desmontarse de esa gran armadura. La idea es que sea mucho más veloz cuando está montada en su corcel, mientras que será mucho más poderosa, como una gran luchadora.

La idea, según revelaron, es que Rell tenga una [Q] y una [E] completamente nuevas. Con la nueva [Q] tendría mucho más impacto en las dos formas, sumando también el stun que tenía en la [E]. Por otro lado, quieren que todo su kit de habilidades gire en torno a la [E]. Por el momento no se ha desvelado cómo será esta habilidad, pero desde Riot Games están plenamente concentrados en ella.

Actualmente están trabajando en los últimos retoques de sus SFX, su VFX y la corrección de errores. Lo que está claro es que el kit de habilidades nuevo de esta campeona parece estar listo. Tras Rell nos encontraremos con los mini-reworks de Ivern y Neeko.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.

Salir de la versión móvil