Icono del sitio Esportmaniacos

Rengar y la visión permanente de la que nadie puede escapar

Rengar Cambios jungla parche 11.10

Fuente: Riot Games

El futuro parche 12.6 de League of Legends traerá entre otras cosas cambios a personajes como RengarEl Acechador Orgulloso podría ser uno de los grandes protagonistas de esta actualización, y poco a poco van saliendo detalles que nos hacen pensar como este campeón puede ganar en importancia dentro de La Grieta del Invocador. No es justamente por el caso que vamos a contar, y es que parece más bien una especie de bug con el personaje dentro del PBE que no deberían tardar en solucionar.

Utilizando su [E] – Golpe Bola, una vez Rengar ha golpeado a sus enemigos con esta habilidad, estos serán visibles durante toda la partida. Una locura difícil de creer, y que en ningún caso llegará a los servidores oficiales, pero como curiosidad, ahora mismo en el PBE es posible tener visión global permanente con Rengar sobre sus rivales.

El factor Rengar

El fallo reportado en el vídeo no debería aparecer en los servidores oficiales, por lo que se quedará en una mera anécdota, pero en caso de hacerlo, hasta que recibiese el pertinente hotfix, convertiría a este campeón en el arma definitiva. Alguien capaz de ver en el mapa a todos los enemigos de forma permanente si ha establecido contacto con ellos mediante la E, es algo que rompería por completo cualquier partido a poco que exista algo de comunicación entre los jugadores.

Rengar no está siendo un campeón destacado a nivel competitivo esta temporada. En lo que llevamos de año, tan solo ha aparecido en dos partidas alrededor de todo el mundo a nivel profesional: en la Ultraliga de Polonia a manos de Jochem «Rabble» van Graafeiland de AGO ROGUE; y en la League of Legends Championship Series (LCS) de Norteamérica a manos del conocido y carismático Gabriël «Bwipo» Rau. A su favor, esos dos encuentros terminaron en victoria.

Salir de la versión móvil