Icono del sitio Esportmaniacos

LEC – J6: Cuatro equipos miran Europa desde lo más alto

Caps-LEC-LoL-Jornada6

Photo by Michal Konkol/Riot Games

La segunda semana del split de primavera en la League of Legends EMEA Championship (LEC) ha llegado a su fin, hoy fue el turno de vivir la sexta jornada del certamen de LoL más importante en la región que nos dejó dos derrotas de los equipos que lideraban la competencia, tanto Team BDS como Vitality cayeron; y ante las victoria de SK Gaming y G2 Esports, con un registro de cuatro victorias y dos derrotas, estas cuatro escuadras lideran el certamen europeo. Sin embargo estos no fueron los únicos protagonistas del día ya que en el fondo de la Tabla de Posiciones también hubo movimientos más que interesantes.

Tanto Team Heretics como Fnatic parecen haber encontrado la fórmula de la victoria, ambos cerraron esta semana en positivo con un registro 2-1, estos dos triunfos acompañados de otros resultados sirvieron para igualar todo en el séptimo puesto (2-4) con EXCEL Esports y MAD Lions. Esta semana era más que importante para los Herejes ya que se enfrentaban a los rivales directos que le dejó la Semana 1 de la LEC: EXCEL Esports, Fnatic y MAD Lions; mientras que la escuadra de Razork y Oscarinin hicieron lo propio ante Team BDS, Heretics y KOI.

Así está la Tabla luego de la Semana 2

Lo que respecta al resto de los equipos que hoy han conseguido una victoria, como hemos mencionado anteriormente, SK Gaming consiguió un importante triunfo ante Excel Esports que lo catapultó a ese primer puesto compartido; otra escuadra que se benefició de igual forma fue G2 Esports. Los campeones del split de invierno derrotaron a Team BDS no solo para frenar al equipo francés, sino también para alcanzar la cuarta victoria en la temporada que los hace compartir el primer puesto con SK, BDS y Vitality.

Finalmente luego de seis jornada, las posiciones de la LEC quedaron subdivididas en tres grupos: el pelotón de los «4-2»; los dos equipos del «3-3»; y el segundo pelotón de los «2-4». A continuación les traemos como quedó la Tabla de Posiciones luego de la Semana 2 de competencia en la LEC.

Resultados de la Semana 2 en la LEC

Sábado – Jornada 4

Domingo – Jornada 5

Lunes – Jornada 6

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Salir de la versión móvil