Icono del sitio Esportmaniacos

KOI buscar cerrar una semana perfecta en la LEC

KOI-LEC-Semana2

Photo by Michal Konkol/Riot Games

Este fin de semana se llevaron a cabo las Jornadas 4 y 5 de la League of Legends EMEA Championship (LEC), el certamen más importante de Europa atravesó el ecuador de la Temporada Regular de este split de primavera y nos dejó grandes partidas con algunos resultados sorprendentes y otros esperados, a pesar de ello la Tabla de Posiciones no tuvo grandes cambios ya que Team BDS y Vitality, con un registro de 4 victorias y una sola derrota, siguen liderando en conjunto la LEC; mientras que en el fondo de la tabla se encuentran Team Heretics y Fnatic que, a pesar de haber conseguido sus primeras victorias en el split, aún les queda un camino largo de remontada.

Entre las diez partidas de este fin de semana, podemos destacar a priori la doble victoria de KOI. Las Carpas han tenido un gran fin de semana donde, en primer lugar vencieron a G2 Esports; mientras que esta noche se despacharon con una gran victoria sobre SK Gaming. En ambos cruces Comp ha estado magistral, el tirador griego dio clases con Kai’Sa en ambas partidas (7/0/5 vs. G2; 7/1/7 vs. SK), ¿Podrá mantener, tanto Comp como KOI, este buen nivel cuando enfrente mañana a Fnatic?

Pero no todo es color de rosas en el certamen europeo, así como KOI ganó sus dos partidas del fin de semana, hubo dos escuadras que no lograron hacerse con ningún triunfo y podrían terminar la Semana 2 con un duro registro 0-3. Hablamos de Astralis y SK Gaming, tanto el conjunto danés como el alemán no han podido hacer pie durante estas dos jornadas, pero todavía les queda una última oportunidad para que la semana no sea una total amargura. Para ello SK deberá ganarle a EXCEL Esports; mientras que Astralis deberá hacer lo propio frente a uno de los punteros: Team Vitality.

Resultados de la Semana 2 de LEC

Sábado – Jornada 4

Domingo – Jornada 5

Lunes – Jornada 6 (mañana)

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Salir de la versión móvil