Icono del sitio Esportmaniacos

Superliga: Fnatic TQ barre a BISONS y avanza en los Playoffs

Fnatic-Playoffs-Superliga

Fuente de Imagen: LVP.

Luego de 18 jornadas intensas de competencia, la Superliga se abre paso a través de unos emocionantes Playoffs donde todo puede pasar. Los mejores seis equipos de la primera instancia, Los Heretics, Rebels Gaming, Fnatic TQ, Barça eSports, Movistar Riders y BISONS ECLUB, dejaron atrás su buen desempeño en la Fase Regular que le valió para obtener la clasificación a esta nueva instancia, para enfocarse de lleno en un único y ansiado objetivo, el camino hacia Zaragoza no ha hecho más que empezar.

En la jornada de hoy se llevó a cabo la primera partida de estos Playoffs de Superliga entre Fnatic TQ y BISONS ECLUB y el resultado fue un aplastante 3-0 para un Fnatic TQ que ha sido ampliamente superior en todas las líneas de la Grieta del Invocador. Esta superioridad se replicó de distinta forma en cada una de las tres partidas que se han jugado hoy en el torneo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Pero hubo un nombre destacado que se repitió en las tres veces en la serie y es el de Rhuckz, el soporte portugués finalizó con un score de 3/6/41 que le valió para quedarse con el MVP de la serie.

Fnatic TQ ha hecho una buena Fase Regular que con 12 victorias y seis derrotas le valieron para finalizar en el tercer lugar, sin embargo la gran parte de la Temporada (por no decir casi la totalidad de ella) el equipo contó con un Oscarinin y Advienne, que eran dos figuras más que importantes en este roster. Pero la salida de ambos jugadores y su ascenso al Main Team que compite en la LEC no fue un dolor de cabeza para esta escuadra ya que encontraron en Sven y Rhuckz dos reemplazantes que están a la altura y ahora aguardan por rival en los Cuartos de Final.

¿Cómo continúan los Playoffs de la Superliga?

Esto recién comienza y esta semana contaremos con mucha acción de Playoffs. Luego del triunfo de Fnatic TQ sobre BISONS, la Superliga no deberá esperar mucho para un nuevo cruce, ya que mañana mismo las escuadras que finalizaron en cuarto y quinto lugar la Fase Regular saltarán a la Grieta del Invocador para definir a un nuevo clasificado, hablamos de Barça eSports y Movistar Riders.

Este enfrentamiento promete y mucho, si bien estos dos equipos no han encontrado una constancia casi perfecta en cuanto a resultados durante la Fase Regular, no hay dudas que ambos presentan un buen nivel de juego y se espera que den un auténtico espectáculo en su serie al Mejor de cinco (Bo5).

Pero esto no termina aquí, porque este jueves y para cerrar la primera semana de Playoffs, Superliga conocerá al primer equipo clasificado a la Gran Final de Zaragoza. Desde las 18:00 (hora peninsular), Rebels Gaming y Los Heretics disputarán la serie más esperada por el momento. Los dos mejores equipos de la Fase Regular competirán por estar un paso más cerca de levantar el preciado trofeo de la LVP.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Salir de la versión móvil