Icono del sitio Esportmaniacos

El regalo de Riot por activar la doble autentificación

riot games regalo

Fuente de imagen: Riot Games

La seguridad en nuestras cuentas es algo fundamental. A fin de cuentas, nadie quiere que otra persona acceda a nuestros datos. Por este motivo, a principios de año Riot Games decidió implementar el sistema de doble autentificación (2FA). Con ello, los jugadores aumentan la seguridad de sus cuentas, impidiendo cualquier posible acceso no autorizado a ellas.

Así, tal y como confirman desde la compañía, más de cinco millones de jugadores han decidido utilizar este sistema y protegerse de cualquier ataque. Eso sí, en vista de que todavía hay jugadores que no han seguido este proceso, la desarrolladora ha decidido recompensar a todos sus usuarios. Aquellos que ya tengan activa la doble autentificación recibirán los regalos sin hacer nada más, mientras que aquellos que todavía no lo han hecho, ahora tienen un motivo para hacerlo.

Riot dará regalos a sus usuarios por usar la doble autentificación

Según han confirmado desde Riot Games, estas recompensas estarán disponibles en cuatro de sus videojuegos. League of Legends, Teamfight Tactics, VALORANT y Legends of Runeterra son los títulos elegidos para activar estas recompensas. Aquí tenéis todos los detalles que han revelado desde la compañía:

Activar la doble autentificación en la cuenta de Riot Games no es un proceso complicado. Para ello debemos seguir una serie de pasos que no nos llevarán mucho tiempo y que, como ya os hemos dicho, tendrá premio. A continuación os dejamos el proceso a seguir:

  1. Entrar en la web oficial de Riot Games y acceder a la sección de nuestro perfil.
  2. Verificaremos nuestro correo electrónico.
  3. A continuación ir a la sección de «Verificación en dos pasos» y pulsar sobre «Habilitar«.
  4. Confirmar la autentificación a través de nuestro correo electrónico.
Salir de la versión móvil