Icono del sitio Esportmaniacos

Rosa de cristal vuelve por todo lo alto con estas tres skins

Rosa de cristal parche 12.2

Fuente de imagen: Riot Games

Con la presentación de una nueva actualización, Riot Games ya nos ha anunciado las próximas skins que llegarán a League of Legends. Hace unas horas tuvimos el placer de conocer todo lo que cambiará en el parche 12.1 y desde la desarrolladora ya se preparan para la versión 12.2. Como viene siendo habitual, el primer contenido que conocemos del próximo parche son las skins. En esta ocasión vuelve una temática de la que hace tiempo no teníamos noticias: Rosa de cristal.

Rosa de cristal vuelve a LoL por todo lo alto

En esta ocasión, no serán muchos los campeones protagonistas. Serán tres los personajes que reciban ese nuevo cosmético que recuperará una temática que quedó algo olvidada. Rosa de cristal volverá a League of Legends de la mano de Akshan, Elise y Janna. El primero es un campeón que llegó en 2021 y cuya única skin es la de lanzamiento, ‘Hacker‘.

Por su parte, Elise también tendrá su parte de presencia en esta temática, aunque su nombre será ‘Rosa Marchita‘. Ha pasado un tiempo desde que La Reina de las Arañas recibió su último cosmético, en este caso Elise embrujada. Con Janna ocurre algo similar. Y es que la última skin que consiguió fue la de Reina guerrera, aunque no ha tenido tanta repercusión como otras de la talla de Embrujada o Espada sagrada.

Con estas nuevas skins de Rosa de cristal se espera recuperar una línea de cosméticos que quedó olvidada en el pasado, así como darle más protagonismo a dos campeonas que, de un modo u otro, no han sido tan protagonistas en los últimos tiempos. Si bien Janna ha tenido algún tipo de presencia en la Grieta del Invocador, Elise no ha sido de las campeonas más destacadas en los últimos meses.

Por lo pronto, los aspectos de Rosa de cristal llegarán a League of Legends con el parche 12.2, es decir, dentro de dos semanas. Los jugadores tendrán la oportunidad de probarlas en el servidor de pruebas (PBE) y ver así si realmente les convencen para hacerse con ellas cuando lleguen al servidor oficial.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil