Icono del sitio Esportmaniacos

Jensen sobre el metajuego de la midlane en este inicio de Season 13

Jensen dignitas season 13

Foto vía Riot Games

Ya llevamos unos cuantos días de Season 13 de League of Legends. Los jugadores ya están disfrutando de sus SoloQ e intentando escalar en la clasificación. No solo eso, sino que esta misma semana ya arrancaron algunas competiciones como la Superliga. Así, con el paso de los días estamos viendo un metajuego establecido en todas y cada una de las líneas del juego.

Algunos jugadores han opinado sobre como se desarrollará la temporada. Y quien se ha mojado en el posible meta de la calle central ha sido Nicolaj Jensen «Jensen«. Según reveló el midlaner danés en una entrevista con Travis Gafford, parece que no nos vamos a encontrar con muchos cambios en esta midlane. Más bien todo apunta a que este principio de año seguirá la estela del pasado World Championship 2022.

Jensen y el metajuego de la midlane durante la Season 13

«Para mí, al menos desde el punto de vista de un midlaner, no he visto muchos cambios para esta nueva temporada. Creo que el meta va a ser muy similar al de los últimos Worlds que se disputaron hace unas semanas«, afirmó Jensen. Tiene claro que algunos campeones regresarán a la linea, como puede ser el caso de Syndra, pero poco más.

Tal y como confiesa, desde el punto de vista del propio midlaner es un metajuego muy aburrido puesto que el juego es prácticamente idéntico a lo que era hace unas semanas pero con objetos nuevos. Es por ello que Jensen quiere que Riot Games se ponga las pilas y trabaje un poco más en actualizar esta calle central de una vez por todas.

En Worlds vimos campeones del calibre de Viktor, Akali o Sylas muy a menudo. No obstante, con la Superliga ya arrancada, hemos visto nuevos picks como Ryze o Yone, entre otros.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil