Icono del sitio Esportmaniacos

Seraphine tendrá una colaboración con K/DA

Las teorías de Seraphine como la nueva campeona de League of Legends cada vez tienen más fuerza. Aunque Riot Games todavía no se ha pronunciado, poco a poco están surgiendo nuevas teorías y filtraciones que parecen confirmarlo.

En esta última ocasión, se ha confirmado la colaboración entre Seraphine y K/DA tras el regreso de este último grupo con su nuevo single The Baddest.

Seraphine colaborará con K/DA

Gracias a su cuenta de Twitter hemos podido conocer que Seraphine es una compositora de música procedente de China. En su búsqueda de alcanzar su sueño como cantante se ha trasladado a Los Ángeles. Justo cuando Riot ha firmado un contrato con Universal.

Según se ha visto en varias ocasiones, Seraphine ha sido siempre muy fan del grupo de k-pop formado por Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa. Incluso no dudó en subir una foto con la frase de su single debut Pop/Stars cuando se enteró del comeback de las chicas.

Hace unas horas la cuenta oficial de K/DA ha publicado una foto donde el grupo de música aparecía reunido con Seraphine. En ella se podía leer:

Preguntado y respondido”.

La foto sigue el estilo realista combinado con dibujo al que Riot nos está habituando en cuanto a los grupos musicales. Lo vimos en la promoción de True Damage y ahora a lo largo de todo el viaje de Seraphine.

Las campeonas parecen bien diferenciadas entre sí. Cada una de ellas tiene un estilo único que representa la personalidad que nos dieron a conocer cuando debutaron hace dos años durante la final de los Worlds de 2018.

Además, detrás del conjunto se puede ver tres imágenes promocionales. Una de True Damage donde participó Akali y el resto del propio grupo de K/DA.

Posiblemente tendremos que esperar unas semanas para conocer en qué deriva la reunión entre las cinco campeonas y si se cumple la filtración de Seraphine cantando con el grupo.

Si no es así siempre quedarán los diseños de la comunidad que incluso ha llegado a imaginar a Irelia como una componente del grupo de k-pop.

Salir de la versión móvil